Inicio»Local»Premian a AMC por sus prácticas de gobierno

Premian a AMC por sus prácticas de gobierno

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas recibió esta noche el premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, en la categoría Planeación, que otorga la revista Alcaldes de México.

En breve mensaje, el mandatario campechano dijo que el desarrollo y el crecimiento de los estados está fincado en la buena planeación: “La gestión va de la mano de una buena planeación para poder detonar sectores como turismo, campo e infraestructura”.

Moreno Cárdenas manifestó que Campeche ha demostrado que trabajando en equipo se puedan dar más y mejores resultados, y ejemplo de ello es que hoy es el Estado con la menor incidencia delictiva del país, y ha puesto en marcha programas importantes que involucran a los municipios y generan mejores oportunidades.

“Estamos convencidos de que el federalismo se impulsa no sólo políticamente, sino también económicamente; teniendo municipios fuertes, con recursos, programas y proyectos, se contribuye a elevar las condiciones de vida de los campechanos”.

El galardón otorgado reconoce las acciones que ha impulsado la Secretaría de Planeación estatal con los 11 ayuntamientos, a fin de proporcionar herramientas que permitan evaluar con eficacia la propia gestión municipal.

Noticia anterior

Prevé ADO repunte en sus ventas

Siguiente noticia

Salida de Hernández Ruiz del PRD, fue en buenos términos