Inicio»Local»Prevé ADO repunte en sus ventas

Prevé ADO repunte en sus ventas

0
Compartidos
Google+

Al destacar que cada vez más usuarios aprovechan los descuentos otorgados mediante las aplicaciones, sobre todo los jóvenes, el gerente comercial operativo de Autobuses de Oriente (ADO) en Campeche, Francisco José Prado Calva, confió en que habrá significativos repuntes por las fiestas patrias.

En los últimos años han aumentado los usuarios que tienen como preferencia viajar vía terrestre, debido a las ofertas que la empresa ADO otorga, ya sea con la compra anticipada donde puede obtenerse hasta el 45 por ciento de descuento, dependiendo de los asientos, ya que en fines de semana y conforme a la demanda a veces es complicado encontrar lugares.

Sin embargo, hay más aceptación por comprar en línea mediante la página de Internet y con la aplicación para los aparatos móviles, pues es rápido conseguir el ticket, se evitan filas y no hay que acudir al punto de venta en determinado tiempo.

Aunque existen diferentes puntos de venta como los ubicados en los centros comerciales, sin duda alguna se aprovecha las ventajas de las tecnologías, son los jóvenes quienes más viajan y por ende los más demandantes, los estudiantes por lo regular tienen como destino las playas.

Finalmente, Prado Calva confió en que en el trascurso de los días habrá repunte de entre nueve a 15 por ciento, previo a los días de asueto.

Noticia anterior

Precipitaciones por paso de onda tropical

Siguiente noticia

Premian a AMC por sus prácticas de gobierno