Inicio»Local»Quiere invadir Castamay más rutas, acusa Ammuscam

Quiere invadir Castamay más rutas, acusa Ammuscam

0
Compartidos
Google+

El dirigente de la Cooperativa de Transporte Urbano “Ammuscam”, Óscar Castillo Sánchez, acusó a los directivos de la empresa Castamay de estar detrás de los vecinos que han protestado y exigen nueva sociedad  camionera para cubrir la ruta a la Ampliación Colonial.

Y aseveró: “Nosotros brindamos  el servicio que requieren los cerca de 30 mil usuarios y cubrimos las rutas de las unidades habitacionales Ramón Espínola, Vista Hermosa, Ampliación Colonial y exHacienda Kalá, entre otras, de acuerdo a las disposiciones legales y a la autorización del IET”.

El incremento de unidades que piden los colonos no es competencia de  “Ammuscam”, sino lo tiene que autorizar el IET de acuerdo a sus reglamentos  y conforme a lo que exige la propia ley.

“Por esta razón, no caeremos en las provocaciones de los vecinos, que son manipulados por concesionarios de la cooperativa Castamay. Evitaremos cualquier tipo de enfrentamiento, y si el Instituto Estatal de Transporte (IET) determina que hay que incrementar el número de unidades para mejorar el servicio, lo haremos”.

Nosotros no hemos invadido ninguna ruta, como sí lo han hecho unidades de Castamay, damos servicio de acuerdo a las concesiones autorizadas por el IET, a quien corresponde investigar qué empresa o concesionarios violan la ley para sancionarlos, finalizó Castillo Sánchez.

Noticia anterior

Chantajean camioneros por las concesiones: IET

Siguiente noticia

Banamex causó atrasos para el pago de 65 y Más