Inicio»Local»Traicionó Abreu Artiñano a quienes la llevaron al Senado

Traicionó Abreu Artiñano a quienes la llevaron al Senado

0
Compartidos
Google+

La actual senadora, Rocío Adriana Abreu Artiñano, mordió la mano de los partidos que la llevaron al poder, y traicionó la confianza de miles de campechanos que votaron por la fórmula PRI-PVEM-Panal.

Aunque su deseo dorado es ser la alcaldesa de Carmen, posición que no alcanzará por sus traiciones; la gente no quiere a los traidores, opinó el consejero político estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rafael Montero Romero.

“Lamentablemente, vemos que las circunstancias obligaron a nuestra paisana a hacer ese viraje, y el detalle es querer tener dos posiciones; cuando ya tienes una en la mano, creo que se debe reconocer qué partidos políticos la llevaron a ella; para nosotros queda claro que se trató de una traición al PVEM, que fue el partido que la llevó al Senado de la República”.

Para Montero Romero la percepción que tiene la gente es muy clara: “si tú tienes algo, y te lo está dando Juan, agradécele a Juan; no hay nada peor en este mundo, y menos siendo mexicanos, que una persona malagradecida; cuando llegas a una posición gracias a algo o alguien, creo que debemos estar agradecidos con el instituto político y las acciones que lo permitieron”.

Y remarcó que no hay pretexto para justificar la salida de Rocío Abreu argumentando que Nueva Alianza no tiene bancada en el Senado, porque bien pudo cambiarse al PRI o al PVEM, pero vemos que no, hubo traición y nos queda claro que se dio, porque ahí ve posibilidades de ser nuevamente candidata a la alcaldía de Carmen.

“A la política carmelita varias veces los ciudadanos le han negado la posibilidad de ser alcaldesa, con las traiciones no creo que mejore la situación, además de que pasó a ser una más del montón con Morena, cuando pudo tener una participación destacada en la fracción parlamentaria del PVEM”.

Noticia anterior

Penas más severas contra la tala ilegal

Siguiente noticia

Asesinatos de líderes mexicanos