Inicio»Local»Bloquearían calles de Samulá para protestar

Bloquearían calles de Samulá para protestar

0
Compartidos
Google+

Hartos del pésimo servicio de transporte urbano que brinda la empresa “Murallas de Campeche”, vecinos de Samulá amenazaron con bloquear las calles de esa zona de la ciudad si el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, no pone orden.

Además, acusaron a la comisaria, María Isabel Peralta, de no plantear el caso ante el IET.

Enrique Murillo Burgos, María del Rosario Sánchez, Manuel Chávez Arana y Gonzalo Kantún Can, entre otros, denunciaron que los choferes ponen en riesgo la vida de los usuarios, pues manejan a toda velocidad, y maltratan a los pasajeros.

También se quedan estacionados durante horas en el parque y las esquinas, sin que les importe afectarlos; además de que las unidades dejan de operar a las 10 de la noche, cuando deben cumplir su jornada diaria hasta las 11, por lo que muchos estudiantes, trabajadores y amas de casa se ven obligados a tomar taxis.

Los quejosos advirtieron que de no resolver el IET este problema, se verán obligados a bloquear las calles de Samulá, y aseguraron que los choferes de las unidades 03 y 25  de “Murallas de Campeche” son los que peor tratan a los usuarios.

Noticia anterior

Paraliza el Smapac diversas vialidades

Siguiente noticia

Edil electo de Monclova traiciona a posesionarios