Inicio»Local»Cancelaría Seduc el programa

Cancelaría Seduc el programa

0
Compartidos
Google+

Ante la inconformidad de los paterfamilias de la Telesecundaria número 25 de Hampolol, el titular de la Secretaría de Educación (Seduc), Ricardo Miguel Medina Farfán, indicó que a pesar que algunos planteles no tengan las condiciones adecuadas, el Programa Escuelas de Tiempo Completo (PETC) no debe ser rechazado porque aporta al mejorar la condición de salud y aprendizaje del alumno, y de ser así tendrán que cancelarlo y pasarlo a otro centro escolar que lo requiera.

Apuntó además que se tendría que investigar los motivos por el que los padres no quieren este programa y uno podría ser que los docentes no quieran estar más tiempo en las escuelas.

Muchas telesecundarias no tenían las áreas adecuadas, señaló, hay que optimizar y adecuar; todos tenemos que colaborar y la participación de los padres es importante porque ayudan en hacer adecuaciones para habilitar espacios y porque hay dos modalidades de alimentación.

Una es con un proveedor que lleve el alimento listo  para servir, la otra son los papás que conforman un comité para elaborar los alimentos.

Noticia anterior

Paterfamilias no quieren que Telesecundaria 25 sea ETC

Siguiente noticia

Es Campeche la tierra de buenos ciudadanos: Aysa