Inicio»Local»Es Campeche la tierra de buenos ciudadanos: Aysa

Es Campeche la tierra de buenos ciudadanos: Aysa

0
Compartidos
Google+

“Campeche es tierra de buenos ciudadanos con vigor cívico, que privilegian el entendimiento y la construcción de alianzas de trabajo”, subrayó el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, al inaugurar ayer el Primer Foro para el Fomento y la Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ante más de 300 representantes de Organizaciones No Gubernamentales, destacó que los ciudadanos “ya no toleran intereses ajenos, alejados de las causas sociales, de la transparencia, rendición de cuentas y buenos resultados”, y  reconoció a la LXII Legislatura por organizar este encuentro.

Demuestra seriedad política y altura de su compromiso con la sociedad, y a las agrupaciones ciudadanas, por ser vehículos de participación y encauzar propuestas importantes para los campechanos, resaltó.

En representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Aysa González significó el mantener una mesa permanente con las organizaciones civiles para el diálogo, y establecer acuerdos que fortalezcan la interlocución entre la ciudadanía y las autoridades en temas sobre políticas públicas, legislativos, y los que resulten de interés social.

El funcionario estatal recalcó que el Gobierno que encabeza Moreno Cárdenas cree en el trabajo en equipo, y en la necesidad de evitar la simulación, pero también en la efectividad del esfuerzo conjunto para buscar el crecimiento de Campeche.

Por su parte, Juan Antonio Vázquez García, presidente del Observatorio Ciudadano en el Estado, indicó que los ciudadanos están convencidos de que la participación social coadyuva a la construcción de un Campeche mejor.

“No hay fuerza más poderosa que la voluntad, hoy Campeche tiene un Gobierno con mucha voluntad de trabajar, por lo que la sociedad civil tiene que sumarse desde distintas trincheras para lograr la entidad que todos queremos”.

En el Primer Foro para el Fomento y la Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil, que reunió a asociaciones civiles de salud, ambientalistas, culturales, educativas, deportivas y empresariales, se impartieron conferencias magistrales sobre la Ley de Fomento y Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil, y Responsabilidades Fiscales de las ONG’s.

Noticia anterior

Cancelaría Seduc el programa

Siguiente noticia

Rechaza Raúl Pozos dejar filas del PRI para irse a Morena