Inicio»Local»Interesada en Campeche otra naviera

Interesada en Campeche otra naviera

0
Compartidos
Google+

La empresa SeaDream Yacht Club podría sumarse a la naviera Victory Cruise Line para brindar el servicio de cruceros en Campeche, dio a conocer el vicepresidente de Destinos y Gestión de Ingresos, Emilio Freeman, durante una reunión de trabajo con el director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), Alejandro Manzanilla Casanova y el Promotor de la Secretaría de Turismo (Sectur), Eric Mendicuti Polanco.

La nueva línea de cruceros interesada en invertir en Campeche es una compañía familiar reconocida por sus cruceros privados, establecida en 2001 y con sede en Oslo, Noruega, sin embargo cuenta con oficinas en diferentes países como en Estados Unidos.

Se distingue por el manejo de dos mega yates, el SeaDream I y SeaDream II, con 56 camarotes que se caracterizan por su elegante formalidad, su servicio altamente personal, bar abierto incluido y propinas. Todos los camarotes y suites tienen vista al océano, alojamiento de lujo y cocina de clase mundial.

De noviembre a abril visitan las aguas turquesas del Caribe, y sus itinerarios incluyen pernoctas en algunos de los mejores puertos.

Manzanilla Casanova y Mendicuti Polanco también se reunieron con el CEO de la empresa naviera Victory Cruise Line, Bruce Nierenberg; el gerente de Proyectos de Flota, Bárbaro Suárez; el director de Cumplimiento Marino, Ramón Dalagan y el de Operaciones Portuarias, Delmi Bergqvist.

Revisaron la logística y los preparativos de la llegada del crucero Victory II al Puerto de Seybaplaya, el cual iniciará operaciones en el Estado a principios del 2019.

Noticia anterior

Premian proyectos de 6 campechanos

Siguiente noticia

La derrama por pesca de pulpo es de 168.4 mdp