Inicio»Local»Rechaza Raúl Pozos dejar filas del PRI para irse a Morena

Rechaza Raúl Pozos dejar filas del PRI para irse a Morena

1
Compartidos
Google+

Al lamentar la salida de la senadora Rocío Adriana Abreu Artiñano del grupo parlamentario del PVEM para integrarse al de Morena, el exsenador Raúl Aarón Pozos Lanz rechazó que vaya a dejar las filas del Partido Revolucionario Institucional, “estoy en el PRI, sigo en el PRI, creo que son especulaciones que se dan, mucha efervescencia y mucha inquietud política”.

De los resultados adversos el pasado 1 de julio, el exdirigente estatal del tricolor reconoció que les ha faltado estar cerca de la gente.

“Nos ha faltado tener sensibilidad para cuidar los equilibrios; me parece que Campeche, sin embargo, está fuera de la lógica y de la inercia que hay en todo el país, aquí como en pocas partes de México, se dio un resultado que no fue tan adverso”.

Y consideró que tienen que hacer mucho trabajo, acercarse más a la gente, repensar un poco la forma de hacer política, pues cree que Campeche sigue teniendo una oportunidad importante, y reiteró que sigue en el PRI.

También declinó hablar sobre las particularidades que se dieron en Campeche respecto a la elección, porque anduvo en Hidalgo, donde fue delegado, ahí estuvo el 1 de julio.

“Lo que sí puedo decir es que en todos los estados, no sólo el PRI, sino todos los partidos, tienen que hacer un gran esfuerzo y una gran reflexión para encontrar qué es lo bueno y qué es lo malo, porque todos hicieron cosas buenas y malas”.

Como mexicanos, subrayó, nos encontramos en un momento de reflexión profunda de la sociedad en su conjunto, en un momento político y social muy importante.

“Todos debemos estar muy pendientes de lo que suceda, de lo que viene; este cambio de régimen que se anuncia nos debe tener atentos, no hay que sentir miedo, hay que esperar cuáles son los entramados políticos, jurídicos, administrativos que se van a dar; deseamos que le vaya bien al Gobierno para que le vaya bien al país”.

Noticia anterior

Es Campeche la tierra de buenos ciudadanos: Aysa

Siguiente noticia

Prevén tormentas en la entidad