Inicio»Local»Inauguran centro de salud mental

Inauguran centro de salud mental

1
Compartidos
Google+

CAMPECHE.— Con el objetivo de  atender las necesidades de la población campechana de manera integral en materia de salud mental y para contribuir en disminuir los índices de suicidios, entró en funciones la Clínica “REBA”, donde un grupo de especialistas garantizó un trato con calidez y calidad.

Previo a la conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, los neurosiquiatras Paola Bautista Gómez y José Luis Reyes Farfán, inauguraron la clínica ubicada sobre la avenida costera, a unos metros de la entrada al poblado Imí I.

Ante familiares, colegas y amigos, dieron a conocer que un grupo de especialistas, entre  psicólogos clínicos, psiquiatras y neurosiquiatras, otorgarán los servicios de atención médica y psicológica a niños, jóvenes y adultos.

El objetivo es romper los estigmas como el dicho de que “si se acude a un especialista se está loco, ya que es totalmente falso”, por tal motivo estará a disposición de la población un inmueble confortante.

“Como se sabe, un paciente con enfermedad mental tiene doble sufrimiento, el mal y el estigma si decide atenderse. Lamentablemente la sociedad está muy etiquetada con atributos negativos”, señaló Bautista Gómez.

Noticia anterior

Calor y posibles lluvias

Siguiente noticia

Instalarán 154 casillas para “Consulta Infantil”: INE