Inicio»Local»Inaugurarán paradero del IMSS: Aguilar

Inaugurarán paradero del IMSS: Aguilar

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.— Este mes será inaugurado el paradero que se construye a la altura del área de Consulta Externa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el subsecretario de Obras Públicas, Erick Aguilar Gamboa, al destacar que si bien tendrá una zona para taxis, no podrán aparcar, sólo bajar o subir pasaje.

El funcionario expuso que no sólo se trata de cumplir una demanda de los derechohabientes de esa institución, sobre todo de adultos mayores, sino de garantizar que el Circuito Baluartes sea fluido y seguro para el tránsito vehicular.

Aguilar Gamboa confió en que sea una solución, y que los transportistas respeten las indicaciones, porque de ellos dependerá mucho el éxito de la estrategia al cumplir con la restricción que se aplicará de que sólo cierta cantidad de unidades por empresa podrá bajar y subir pasaje en la zona.

Si no resulta funcional, tienen un plan “B”, que será usar la calle ubicada entre el hospital y la agencia de automóviles, la parada estaría en esa arteria.

Noticia anterior

Pestilencia ‘invade’ al Mercado de Mariscos

Siguiente noticia

Gutiérrez Lazarus el peor edil carmelita