Inicio»Local»Para FTC fueron seis buenos años con EPN

Para FTC fueron seis buenos años con EPN

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.— El sector obrero calificó de buenos los seis años de administración de Enrique Peña Nieto con las reformas estructurales que sentaron las bases en el país, la llegada de importantes recursos federales a Campeche, el impulso a obras de infraestructura, la generación de empleos y contratación de los campos laborales más vulnerables.

Así lo manifestó el secretario general de la Federación de Trabajadores de Campeche (FTC), afiliada a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Wilgen Hernández Cherres.

El dirigente opinó que vio un Sexto y último Informe Presidencial claro y real, al menos en los últimos tres años del Gobierno Federal Campeche se vio apoyado con muchos más recursos, gracias a las gestiones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

“La entidad tuvo beneficios durante los seis años, esto se ve reflejado en la obra pública, así como en todos los apoyos que llegaron, tanto sociales como productivos. Dentro de las obras más importantes están el Puente de la Unidad, en Isla Aguada; la rehabilitación de las avenidas costeras, el mantenimiento de escuelas, entre otros”.

Como resultado de ello, prosiguió, incrementó la generación de empleos en la entidad, la contratación de mano de obra, principalmente de alarifes, volqueteros, carpinteros, entre otros grupos laborales vulnerables que han tenido una fuente de ingresos.

“De un padrón de más de seis mil trabajadores de la FTC, el 85 por ciento mantiene sus contratos de trabajo, el resto tiene base en sus centros laborales, lo que habla bien de las gestiones del Gobierno del Estado, así como del apoyo que se ha tenido del Gobierno Federal para la entidad”.

Con las reformas estructurales, subrayó, se sentaron las bases para que pueda trabajar el nuevo Gobierno Federal entrante, esto ayudará al beneficio de todos los mexicanos.

Noticia anterior

Instalarán 154 casillas para “Consulta Infantil”: INE

Siguiente noticia

Que Montero deje de ejercer violencia política de género