Inicio»Local»Capacita Ecosur a personal para trabajar en equipo

Capacita Ecosur a personal para trabajar en equipo

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de estimular y reforzar la colaboración e identidad del trabajo en equipo, la Unidad Campeche de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) impartió un taller a su personal, a través del Instituto de Capacitación del Sureste (ICAS), en el que participaron trabajadores administrativos, de las áreas de apoyo, y técnicos académicos.

En este taller se efectuaron diversas actividades, y se abordaron temáticas como identidad de la institución, características personales para el trabajo, organización y el servicio como base del trabajo en equipo.

Las instructoras concluyeron que la Unidad Campeche de Ecosur tiene un grupo de colaboradores con mucho potencial, y al término de la capacitación los participantes mostraron disposición para colaborar en el trabajo, y resaltaron la necesidad de buscar enriquecer el ámbito cotidiano laboral, reconociendo el esfuerzo que cada uno aporta a la institución.

ICAS es un instituto que ofrece soluciones integrales de capacitación y consultoría, desarrollando capacidades, a través de facilitadores experimentados que potencializan el desempeño del personal para transformar y hacer crecer un organismo.

Noticia anterior

Realizan cuarta jornada de limpieza en malecón

Siguiente noticia

Taxi derriba poste y deja sin luz a Samulá