Inicio»Local»Fomenta el DIF autoempleo y convivencia a través de CDC

Fomenta el DIF autoempleo y convivencia a través de CDC

0
Compartidos
Google+

En el recién inaugurado Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Esperanza se promueven actividades variadas, así como 11 talleres para el buen uso del tiempo libre, contribuyendo así en mejorar los lazos familiares, la convivencia y fomentar el autoempleo.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invitó a la población aledaña a formar parte de las actividades que se imparten de manera gratuita en las nuevas instalaciones, mismas que fueron inauguradas por la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

A través de los CDC se busca otorgar las herramientas necesarias para mejorar el ingreso familiar, las habilidades artísticas y la sana convivencia, por ende son considerados espacios para fortalecer el tejido social y la calidad de vida de los habitantes de las colonias.

Para los trabajos de rehabilitación del CDC se destinaron más de tres millones de pesos, la planta alta quedó conformada por una sala teórico-práctico, pasillos de intercomunicación, sala de fisioterapia, salón de usos múltiples y  bodega.

Noticia anterior

Aplicó Cobacam el “Acredita-Bach”

Siguiente noticia

Concientizan sobre la prevención del suicidio