Inicio»Local»Según Luis García, PRD exhibirá verdadero rostro de morenistas

Según Luis García, PRD exhibirá verdadero rostro de morenistas

0
Compartidos
Google+

Una de las fundadoras del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Carmen, María Sierra Damián, está nerviosa ante el desastre que se avecina por las mentiras, traiciones y burlas que muestran el verdadero rostro de los morenistas, lo cual será exhibido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), advirtió el coordinador estatal de Vanguardia Progresista, Luis García Hernández.

“Intolerante, represiva y falta de madurez política, Sierra Damián ha iniciado un ataque a la oposición del Gobierno Federal y de los críticos, mediante acusaciones sin pruebas”.

El líder perredista manifestó que “sólo difama, engaña y acaba con su poca calidad moral. Es el truco que usan los morenistas para desprestigiar a sus críticos, para amedrentarlos y que se queden callados; así tratan de engañar a la opinión pública de que ellos son los más honestos y puros cuando su lema ‘no mentir, no robar y no traicionar’ es un eslogan falso y caciquil que utilizaron para engañar al pueblo de México”.

Los morenistas, aseguró, están nerviosos, porque desde el Congreso local el PRD defenderá la autonomía del Estado, que el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quiere pisotear, y advirtió que estará pendiente de sus promesas para desenmascararlos.

“López Obrador engañó al pueblo de Campeche, pero más aún a los carmelitas con el cuento de traer Pemex a la Isla, cuando en realidad se instalará en Tabasco. Hay que decirle a Sierra Damián que se informe bien, porque hasta ella ha sido engañada”.

No se puede defender lo indefendible, atizó, y ahí están los casos de la licencia otorgada al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en la que legisladores federales de Morena sirvieron de alfombra, hundidos en ilegalidad y corrupción al servicio de la mafia del poder, cayendo en lo que más criticaron.

También enlistó el caso del IEPS a la gasolina, el engaño de la austeridad en el Senado, la negativa a detener la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entre otros temas.

“Si eso es a lo que ellos llaman la cuarta transformación nacional, los mexicanos debemos estar muy atentos, porque el país se nos está yendo de las manos”.

Noticia anterior

Pagaría MOCI 173 mp de multa por incumplido

Siguiente noticia

Fortalecer a empresas locales: Canacintra