Inicio»Local»Felicita IC a alumnos participantes en OEB

Felicita IC a alumnos participantes en OEB

0
Compartidos
Google+

El rector del Instituto Campechano (IC), Fernando Sandoval Castellanos, felicitó al grupo de jóvenes de la Escuela Preparatoria “Prof. Ramón Berzunza Herrera”, de ambos turnos, quienes destacaron en la 28 Olimpiada Estatal de Biología que organizó la Academia Mexicana de Ciencias.

En esta edición el alumno del quinto semestre, Joel Elías Ramayo Vázquez, obtuvo su pase a la fase nacional de la Olimpiada que se realizará próximamente en la Ciudad de México, representando a Campeche y tratará de ser uno de los mejores estudiantes a nivel nacional en conocimientos de biología.

El rector destacó el reconocimiento de la institución al joven y subrayó su compromiso con la educación de calidad. Indicó que se forman profesionales comprometidos con la transformación del Estado con el plus de ciudadanos ejemplares.

Por su parte, Joel indicó que la Olimpiada es una experiencia que marca un antes y un después, es un camino que hace que mires tu situación académica desde otro punto de vista y que fomenta el conocimiento en los estudiantes que con mucho esfuerzo participan en estas actividades.

También recibieron felicitaciones los estudiantes del turno matutino Yesenia Prieto Canul, Mercedes Fuentes Haas, Gerardo Rosado Arroyo, Mariana Zetina Potenciano y del turno vespertino Perla Cruz Sánchez. Todos ellos participantes en la fase estatal.

Noticia anterior

Caen cuatro por ‘chatarreo’ dentro del Endeavor Zafiro

Siguiente noticia

Entrega DIF 300 aparatos auditivos y 24 funcionales