Inicio»Local»Listo FUTV para usar la nueva plataforma

Listo FUTV para usar la nueva plataforma

0
Compartidos
Google+

La nueva plataforma digital “Ryde & Go” que anunció el Instituto Estatal del Transporte (IET), servirá para dar un mejor servicio de taxi a la ciudadanía, y ofrecerá más seguridad, tanto para el usuario como para los conductores, destacó el dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez.

El dirigente manifestó que tras las pruebas realizadas desde mayo pasado, sólo esperan la autorización del IET para poner a funcionar la nueva plataforma digital, que eficientará el servicio de taxi en la entidad.

Además, resaltó que con esto no sólo se protege la seguridad de los usuarios, sino también de los ruleteros, debido a que estarán bien comunicados con las autoridades del IET y la Secretaría de Seguridad Pública, para saber cuál es su ubicación exacta en todo momento.

Con “Ryde & Go”, desde su celular los usuarios podrán hacer una llamada con la contraseña que tendrá la nueva modalidad, y ubicar dónde se encuentra el taxi más cercano para solicitar el servicio.

Además, tendrán la identificación total del conductor del taxi, con su nombre completo, credencial de identificación, entre otros elementos necesarios para brindar confiabilidad a los usuarios.

La finalidad de esta nueva plataforma, que trabajará el FUTV en coordinación con el IET, es eficientar el servicio, hacerlo más rápido y seguro, sin afectar la economía de los campechanos.

Arjona Jiménez llamó a la ciudadanía en general a no ocupar servicio de taxi de particulares que no estén certificados, y que no sean reconocidos por el IET, así como por las autoridades competentes, debido a que no ofrecen seguridad, y pueden tener problemas legales los conductores.

Noticia anterior

Vigilarán fiestas patrias hasta 350 personas

Siguiente noticia

Destroza su taxi al chocar contra auto