Inicio»Local»No se someterán a nadie los diputados locales de Morena

No se someterán a nadie los diputados locales de Morena

0
Compartidos
Google+

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se someterá a nadie en la próxima Legislatura del Congreso local, advirtió su virtual coordinador parlamentario, José Luis Flores Pacheco, al afirmar que seguirá su cauce la queja que interpuso ante la Comisión de Honor y Justicia Partidaria en contra de su presidente estatal, Manuel Zavala Salazar.

El virtual diputado local confirmó que han entablado pláticas para aclarar la situación, y dejar en claro que cada uno tiene una responsabilidad que cumplir, y debe existir congruencia, tanto al interior como al exterior del partido.

“Lo que pasó, pasó, pero no se puede olvidar ni tapar, todo tiene consecuencias y se siguen los cauces, dejando un precedente, porque en el partido tiene que haber respeto irrestricto en todos los sentidos”.

Además, le recordó a Zavala Salazar que es un integrante del partido, como dirigente representa a los militantes, y como tal debe conducirse con inclusión y respeto.

“No deben caber malas interpretaciones, ni tampoco afirmaciones que no son correctas; él será regidor, o en su momento tendrá un cargo federal, y a partir de ahora la ciudadanía nos exige objetividad y un cambio de comportamiento… Morena ahora es Gobierno, no oposición, y lo que nos debe ocupar es dar resultados”.

Antes éramos oposición, continuó, pero ahora tenemos que reconfigurarnos y aprender a trabajar como Gobierno, volcar esa energía en resolver las demandas y necesidades de la ciudadanía.

Por ello, ofreció trabajar para dar resultados, y rechazó que ya hayan pactado con el Ejecutivo Estatal, como sugirió su líder estatal.

Aseguró que conoce a sus 11 compañeros de bancada, y todos tienen clara su convicción: trabajar con total firmeza y transparencia.

“No nos sometemos a absolutamente nadie; vamos a exigirle al gobernador, y a cualquier otro partido o instancia de Gobierno, porque ahora nos debemos a los ciudadanos, si no, no se logró comprender lo que pasó el 1 de julio”.

Flores Pacheco anticipó que cualquier diputado que no haga lo necesario para ayudar al ciudadano será exhibido, y que respaldarán la propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para modificar la ley sobre el referéndum y el plebiscito, a fin de regresarle al pueblo el poder.

Noticia anterior

Piden destituir al director del AGE

Siguiente noticia

“Se fresea el Beny”