Inicio»Local»Presidir Asetur, gran oportunidad: Manos

Presidir Asetur, gran oportunidad: Manos

0
Compartidos
Google+

“Presidir el Consejo Directivo de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur) es un gran compromiso, y representa una oportunidad para Campeche, pues por primera vez un Estado del sureste la encabeza”, destacó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Jorge Enrique Manos Esparragoza, al significar los beneficios del proyecto del Tren Maya.

El funcionario calificó el nombramiento como un hecho sin precedentes.

“Campeche tendrá lugar en cada uno de los eventos turísticos más importantes, pero igual es un gran compromiso fortalecer las gestiones, no solamente para el Estado, sino en beneficio de todo el país”.

Tras agradecer la confianza de sus homólogos que lo respaldaron en la votación para presidir la Asetur, lo cual es un ejemplo de unidad, reiteró el compromiso de trabajar en equipo para fortalecer la actividad turística.

Se dará continuidad a los acuerdos establecidos, así como a los proyectos que la Asetur presentó a la Sectur federal y al Consejo de Promoción Turística de México.

En tema aparte, significó que la entidad sea sede en octubre próximo de la segunda reunión para abordar el proyecto del Tren Maya, que sin duda alguna impactará positivamente en los cinco estados involucrados, que en conjunto reciben a casi 18 millones de turistas.

“La inversión recaerá en los sitios y zonas aledañas donde se ubicarán las estaciones, como Escárcega, Candelaria y Calakmul”.

Noticia anterior

Incorporación de Abreu fue por acuerdos: Ostoa

Siguiente noticia

Piden destituir al director del AGE