Inicio»Local»Vigilarán fiestas patrias hasta 350 personas

Vigilarán fiestas patrias hasta 350 personas

0
Compartidos
Google+

Con la quema de más de 250 kilos de juegos pirotécnicos, la presencia de miles de personas en la Plaza de la República, así como en el parque de San Román y el Foro Ah Kim Pech, entre 300 y 350 personas estarían a cargo de la seguridad de los campechanos, confirmó el titular de la Unidad Administrativa de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, Galo Rafael Alonzo Barrancos.

Tras realizar un nuevo recorrido por los juegos mecánicos instalados con motivo de la Feria de San Román, pero esta vez en el Foro Ah Kim Pech, el funcionario municipal explicó que el 15 de septiembre, como ya es tradición, se manejan importantes cantidades de pirotecnia, y tienen una solicitud de permiso del proveedor.

Y adelantó que, en su momento, supervisarán las estructuras que se coloquen para la celebración, como gradas, escenarios, y en el caso de la seguridad, contarán con la presencia de elementos policiacos, de primeros auxilios, y también personal de Protección Civil Estatal y Municipal.

Se calcula que sean entre 300 y 350 personas en esa labor, porque también se espera una importante presencia de visitantes.

“Se tendrá la presencia de elementos de Vialidad, Seguridad Pública, Bomberos, personal de rescate, que se distribuirán en el Foro Ah Kim Pech, San Román, Plaza de la República; habrá un trabajo importante de coordinación para cubrir lo más que se pueda”.

Noticia anterior

Clausuran supermercado; no tenía licencia para funcionar

Siguiente noticia

Listo FUTV para usar la nueva plataforma