Inicio»Local»Piden reinstalación de topes

Piden reinstalación de topes

0
Compartidos
Google+

Desde hace más de seis meses los señalamientos de siete topes que retiró la constructora Patterson por trabajos de repavimentación, quedaron como adornos en la avenida Álvaro Obregón, donde desde entonces integrantes del Comité Vecinal del barrio Santa Lucía siguen solicitando su reinstalación, después que en este sector de la ciudad se incrementaron los accidentes con saldo de un motociclista muerto y cuantiosos daños materiales.

En mayo, habitantes enviaron otro oficio recordatorio a Felipe Antonio Jiménez Silva, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche para que acate el mandamiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), quien por medio del departamento de Semaforización y Balizamiento, pidió que se vuelvan a colocar los topes.

“Ya hubo un muerto y ocho accidentes fuertes a consecuencia de los topes que quitaron, al parecer las autoridades están esperando que muera otro ciudadano por esta situación. El arquitecto Felipe Antonio Jiménez Silva, hace caso omiso a esta problemática, que nos obligará a los vecinos de Santa Lucía a ir a las protestas”, indicó Samuel Martínez Acosta, presidente del Comité Vecinal del barrio Santa Lucía.

Los topes que fueron retirados se ubicaban en los cruzamientos de la avenida Álvaro Obregón con la arteria vial de la Aviación, y las calles 12 de la colonia Pablo García, 14 y 16 de la colonia San Joaquín, cruce de la 105 y 108 de Santa Lucía.

“Desde el 1 de mayo estamos con los envíos de los oficios tanto a las autoridades municipales como de Seguridad Pública, ésta última ya recomendaron que se vuelvan a instalar los topes, sobre todo en los cruces de las avenidas Obregón con Aviación”, indicó.

Noticia anterior

Pronostican tormentas en el Estado

Siguiente noticia

Bloquean ejidatarios el IVEY