Inicio»Local»Pronostican tormentas en el Estado

Pronostican tormentas en el Estado

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, zona de inestabilidad se localizará en el Golfo de México, sin embargo, la nubosidad asociada mantendrá condiciones de tiempo inestable sobre la Península de Yucatán, con probabilidad para tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en el norte, centro y suroeste de Campeche, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se explicó que si bien la zona de inestabilidad que en las próximas horas estará llegando a las aguas del Golfo de México, lo que propiciaría que incremente hasta en un 50 por ciento para el desarrollo de ciclón tropical, pero sin afectar el territorio estatal.

En la entidad, se esperan temperaturas cálidas al amanecer y calurosas durante el día, con viento del sureste cambiando al nornoreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a 45 kilómetros por hora en zonas costeras. Por las noches serán mínimas.

Las temperaturas mínimas se esperan de entre 21 y 24 grados centígrados, en tanto las máximas oscilarán entre los 32 y 36 grados centígrados.

Noticia anterior

Rechazan robar plazas en el Archivo General

Siguiente noticia

Piden reinstalación de topes