Inicio»Local»Sierra Villajuana preside Conorevi

Sierra Villajuana preside Conorevi

0
Compartidos
Google+

El director general de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, fue electo ayer como presidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi), en el periodo 2018-2019.

Su nombramiento se dio durante la XXXIII Reunión del Conorevi  y fue decisión unánime de ese cuerpo colegiado que agrupa a los titulares de las comisiones de Vivienda del país.

Al concluir las actividades del día, el consejo procedió a la renovación, donde Sierra Villajuana fue propuesto para dirigirlo un año. Tras rendir protesta, remarcó la confianza depositada en su persona, y también la distinción que se le hace a Campeche por los buenos resultados obtenidos en materia de vivienda.

Prometió responder a las tareas de coordinación, gestión y representación de la agrupación nacional, para enfrentar con determinación los retos que imponen los nuevos tiempos que vive el país.

Las condiciones están dadas para fungir con un nuevo rol en este concierto nacional, y asegurar la misión del Conorevi de mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Fueron electos junto con el funcionario campechano el vicepresidente A, Germán Borja García, de Querétaro; el vicepresidente B, Gabino Arturo Barros Ávila, de Aguascalientes; el vicepresidente C, Alfonso Bejos Paredes, de Hidalgo, y el secretario técnico José Flores Hernández, de Durango.

Sierra Villajuana informó que para combatir el déficit e incrementar las bases de financiamiento, principalmente para trabajadores no asalariados, a través de los representantes legislativos, se buscará robustecer las atribuciones de los organismos estatales de vivienda.

Noticia anterior

No cuentan con póliza de seguro embarcaciones de Oceanografía

Siguiente noticia

Se manifestaron profesores