Inicio»Local»Supervisan plaza por celebración del ‘grito’

Supervisan plaza por celebración del ‘grito’

1
Compartidos
Google+

Mientras la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer las arterias que cerrarán al tránsito desde el 14 de septiembre por las fiestas patrias, personal de logística del Gobierno del Estado y de Protección Civil, supervisaron ayer la Plaza de la República, como parte de los preparativos por el Día de la Independencia.

Galo Alonso Barrancos, director de la Unidad de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, encabezó el recorrido para que comiencen a instalar el escenario donde estarán los grupos musicales que amenizarán la  noche.

No se confirmaron detalles de la logística, pero se informó que desde ayer inició una serie de visitas a la Plaza de la República, que intensificarán jueves y viernes para garantizar la seguridad de los campechanos.

Por su parte, la Dirección de Vialidad de la SSP informó mediante comunicado sobre el operativo vial que desarrollará en el primer cuadro de la ciudad a partir de las 08:00 horas del viernes, con cierres en la avenida 16 de Septiembre, a la altura del Jardín Botánico, hasta la calle 61 (Palacio).

Noticia anterior

Van morenistas por Ley de Austeridad

Siguiente noticia

Incrementa producción y valor del pulpo este año