Inicio»Local»Acusan a director de TRC de robo y allanamiento

Acusan a director de TRC de robo y allanamiento

0
Compartidos
Google+

Por intento de despojo de bien inmueble, allanamiento de morada, robo, agresiones verbales, y además usar su cargo en el Gobierno del Estado para cumplir sus intenciones, anoche, Israel y Cristian Vargas Manrique, medios hermanos del director de Televisión y Radio de Campeche (TRC), Omar Vargas Guzmán, acusaron al funcionario estatal.

Desde un predio del barrio de Santa Lucía, donde funciona un negocio de venta de agua purificada, el medio hermano del servidor público lo acusó a él y a su madre, Maribel del Carmen Guzmán Rosado, de querer apoderarse de esa propiedad desde hace tiempo.

“Les ha valido madre, desde que falleció mi papá hay propiedades que están en litigio, pero que un juez no ha determinado a quién le corresponden; además de que somos posesionarios de este inmueble, donde nos han entrado a robar dispensadores”.

Los quejosos indicaron que para afectarlos levantaron una barda irregular, bloqueando el acceso, sin pedir permiso y metiendo a albañiles para que lo hagan, todo esto al amparo del poder de Vargas Guzmán, “quien se jacta de ser cercano al gobernador”.

“Tras la muerte de mi papá, desde hace dos años Omar y su mamá se han valido no sé de qué artimañas, como tienen conocidos en el Gobierno del Estado, se sienten protegidos; nosotros no conocemos a nadie, somos gente trabajadora que tiene que laborar diariamente para tener sustento”.

Y responsabilizaron al director de TRC “de robar unos monederos, a través de los cuales se hacen los cobros en los dispensadores, con un costo de siete mil pesos cada uno, además de las tarjetas inteligentes; fueron dos dispensadores los que nos despojaron”.

Ambos parientes del funcionario estatal aseguraron que acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer la denuncia correspondiente por el robo y allanamiento de bien inmueble, e indicaron que el juicio aún no concluye, y todos tienen que esperarse la respuesta de las autoridades.

Noticia anterior

Gestiona AMC financiamientos

Siguiente noticia

Reeligen apicultores disidentes a Maas Aké