Inicio»Local»Acusan a dos funcionarios del IMSS de acoso laboral

Acusan a dos funcionarios del IMSS de acoso laboral

0
Compartidos
Google+

Dos funcionarios del área de almacén de medicamentos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), zona centro, fueron acusados de acoso laboral y además serán denunciados ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) para que sean investigados por irregularidades que cometen en la institución, afirmó el dirigente de la asociación civil Conciencia Crítica de Campeche, Luis Hernández Estrella.

El dirigente manifestó que algunos funcionarios de primer y segundo nivel del IMSS, además de acoso laboral cometen muchas irregularidades, como en el almacén de medicamentos, donde hay dos personas que desde tiempo atrás se han dedicado acosar laboralmente a los trabajadores, además de realizar una serie de movimientos extraños con los fármacos caducados.

Mencionó a Fernando Virgilio Romero, coordinador delegacional de Abastecimiento y Equipamiento (jefe de la mafia), Omar Enrique Rosado Queb, jefe del Departamento de Control y Suministro.

Dichas personas de manera arbitraria suspenden de sus labores a los empleados sin tiempo definido y sin justificación alguna, bajo el argumento que sus subalternos son los responsables de tanto medicamento que ya cumplió su fecha de caducidad, que no entregan a los derechohabientes y por ende se quedan almacenados.

La realidad es otra, al parecer estos funcionarios tienen intereses personales, lo que buscan es justificar que no hay medicamentos disponibles para obligar al IMSS a comprar más con las empresas con las que tiene convenio, porque presuntamente obtienen algunas ganancias.

Por lo anterior, no sólo serán denunciados ante las autoridades competentes por acoso laboral, sino también ante la Función Pública para que sean investigados.

Noticia anterior

Jeep al corralón por obstruir aparcadero

Siguiente noticia

Dejan en libertad a marino que propició persecución