Inicio»Local»Capacita PAN a sus funcionarios electos

Capacita PAN a sus funcionarios electos

0
Compartidos
Google+

Si bien las elecciones del pasado 1 de julio fueron una sacudida muy fuerte para el Partido Acción Nacional (PAN), la “marca” todavía tiene mucho que dar, afirmó Blanca Ruiz Cortés, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), al considerar que toca a sus representantes cumplirle a los ciudadanos.

“Vamos a ser una oposición muy responsable ante el Gobierno, ya lo dijo nuestro dirigente nacional, Marcelo Torres Cofiño”.

La coordinadora de Formación para Dirigentes y Servidores Públicos de la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación, impartió el curso de Inducción al Gobierno Municipal a regidores y síndicos electos, incluso a diputados locales, mientras que los alcaldes de Campeche y Candelaria, Eliseo Fernández Montúfar y Salvador Farías González, brillaron por su ausencia.

Frente a un reducido grupo de servidores electos, Ruiz Cortés expuso que al PAN siempre le ha preocupado que sus funcionarios públicos lleguen con las herramientas necesarias para desempeñar sus cargos, y los exhortó a tomar decisiones de manera responsable, siempre pensando en el bien de la ciudadanía.

La panista recordó que el Gobierno Municipal es el primer contacto con los ciudadanos, de ahí la importancia de que sus integrantes, desde el presidente municipal hasta regidores, síndicos, trabajen bien.

“El alcalde va a servirle a la ciudadanía, implementará un Gobierno humanista donde el punto central es el ciudadano; hoy le toca hacerle ver a este que no se equivocó al darle su voto de confianza”.

Además, señaló que ante un Gobierno Federal de Morena, y otro Estatal del PRI, los dos alcaldes del PAN en Campeche deberán tender puentes de comunicación, y en todos sus actos, los panistas tienen que ser transparentes, nada a medias.

 

Noticia anterior

Detienen a El Chucki

Siguiente noticia

Termina con posible fractura tras portazo