Inicio»Local»Entregan constancias a 12 alumnos de la ECC

Entregan constancias a 12 alumnos de la ECC

0
Compartidos
Google+

Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación del Instituto Campechano recibieron constancias de acreditación del curso “Producción integral de televisión con prácticas en estudio y locación”, que realizaron en el Centro de Capacitación Televisiva y Audiovisual de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Ciudad de México.

La entrega se realizó en el aula magna “Lic. Benito Juárez”, donde los jóvenes compartieron con sus compañeros experiencias y conocimientos del curso impartido por el productor Manuel Alcántara y el equipo de la Dirección General de Televisión Educativa.

El rector, Fernando Sandoval Castellanos, destacó ante estudiantes, padres de familia y directivos de la escuela, el compromiso de la institución educativa por formar profesionistas que contribuyan al desarrollo de Campeche.

En el curso participaron 12 alumnos del séptimo semestre en el contexto de su formación profesional del 11 al 15 de junio del presente
año.

Como parte de la capacitación realizaron el programa de revista “Educación en Vanguardia”, con el apoyo del productor Manuel Alcántara.

El acto se dio en el marco de las actividades del 34 aniversario de la ECC.

Noticia anterior

Mujer de la tercera edad no recordaba dónde vive

Siguiente noticia

Detienen a sujeto por libidinoso