Inicio»Local»Rindió Pérez Herrera informe como regidora

Rindió Pérez Herrera informe como regidora

0
Compartidos
Google+

Alrededor de 50 demandas ciudadanas atendió la Regiduría del partido Morena en los últimos tres años, con el apoyo del DIF Municipal y las direcciones del Ayuntamiento, e invirtió 823 mil 290 pesos como parte de su proyecto “Campeche Mejor”, afirmó Bertha Pérez Herrera al rendir su informe 2015-2018.

Frente a un grupo reducido de militantes y simpatizantes, familiares y amigos, detalló que de octubre del 2015 a septiembre del 2018 realizó diversas propuestas ante el Cabildo para el mejoramiento de la Comuna y la ciudad, posicionamientos, gestiones, y entregó apoyos económicos a personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

Y recordó que en 2015, el bloque opositor, integrado por los cabildantes de Morena, PAN y PES, propuso modificar el Reglamento de Mercados, a raíz de las quejas de locatarios por conflictos internos, lográndose aprobar para acabar con cualquier tipo de corrupción.

En 2016 presentó una demanda contra servidores públicos del trienio pasado, donde exigió transparencia y fiscalización de las licitaciones y recursos de todas las obras ejercidas.

También la propuesta de manejo para el Centro Médico de Bienestar Animal, que elaboró la activista Xane Vázquez, y que promueve la realización de campañas de concientización y esterilizaciones masivas gratuitas para combatir la sobrepoblación.

Noticia anterior

Impulsarán OCDE y Amsde a municipios de zona sur-sureste

Siguiente noticia

Lo atrapan in fraganti