Inicio»Local»Seguirá el tiempo inestable

Seguirá el tiempo inestable

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas continuará el flujo de humedad hacia la Península de Yucatán y un canal de baja presión al sur de la región propiciarán condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de intervalos de chubascos y tormentas puntualmente fuertes en el norte, centro de Quintana Roo, sur, oriente y centro de Yucatán, así como en el centro y suroeste de Campeche, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo a pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas cálidas por la mañana y calurosas a muy calurosas por la tarde, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de 50 km/h.

Las temperaturas mínimas serán de 21 a 25 grados centígrados y las máximas de 33 a 37 grados centígrados.

La zona de inestabilidad presenta un 60 por ciento de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en las próximas horas, aunque se localiza en la porción central del Golfo de México.

En tanto, la tormenta tropical Isaac, se prevé su ingreso a la porción oriental del Mar Caribe, por lo que se mantiene bajo vigilancia.

Noticia anterior

Detienen a sujeto por libidinoso

Siguiente noticia

Vuelo de Aeroméxico demora casi dos horas