Inicio»Local»Cierres viales y desvíos para hoy y mañana

Cierres viales y desvíos para hoy y mañana

0
Compartidos
Google+

Los desvíos viales entre el Centro Histórico y el malecón de la ciudad, como parte de los preparativos de las fiestas patrias, ocasionaron congestionamiento vial, pues se sumaron al inicio de la obra de peatonalización de la calle 53.

Los cierres de la avenida 16 de Septiembre, desde la intersección del Jardín Botánico hasta la calle 61, frente al Palacio de Gobierno, ocasionó que oficiales de Vialidad concentraran la mayor parte del tránsito sobre las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Pedro Sáinz de Baranda, así como las calles 8, 10, 12, 14 y 16 del centro.

Por tal motivo, desde ayer y durante hoy personal de la Dirección de Vialidad lleva a cabo el operativo de seguridad, con elementos pie a tierra y en vehículos, motocicletas y patrullas.

Asimismo, se mantiene la vigilancia del tránsito de manera paralela por los cierres en la prolongación de las calles 53 y 57 hasta la glorieta Pedro Sáinz de Baranda, y otras arterias donde se llevará a cabo una verbena popular los días 14, 15 y 16 de septiembre, concluyendo el operativo al finalizar los festejos del mes patrio.

Noticia anterior

Rechazan obras para modificar la calle 53

Siguiente noticia

Intensifica Profeco inspección en feria