Inicio»Local»Entrega Sedesyh becas para los alumnos de 7 planteles Cecytec

Entrega Sedesyh becas para los alumnos de 7 planteles Cecytec

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) entregó becas a alumnos de siete planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), informó Luis Jorge Medina Minet, encargado de despacho de esa dependencia.

El funcionario precisó que entregaron 237 becas de “Servicio Social para Crecer” y “Escuela Cerca de Ti”, del programa Aprende, que impulsa el Gobierno del Estado, a través de la Sedesyh.

“El objetivo es que cada día más jóvenes continúen con sus estudios de educación media superior, así como fomentar su desarrollo personal y profesional. El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas está comprometido a apoyarlos, porque son el motor presente y futuro del Estado”, subrayó en presencia de Cindy Rossina Saravia López, directora del Cecytec.

Por su parte, la directora general de esa institución educativa resaltó que permanentemente realizan gestiones de vinculación para el beneficio de sus estudiantes.

“Se está a favor de seguir promoviendo a los alumnos que sean merecedores de este tipo de becas, a fin de que puedan contar con estos apoyos”.

También subrayó que por eso se trabaja fuertemente, para seguir impulsando con determinación la educación, para transformar el destino de los cientos de jóvenes que se están preparando, y así sumarse al progreso de Campeche.

Noticia anterior

Entrega PRI constancias a sus 4 diputados pluris

Siguiente noticia

Estarán legisladores electos del tricolor cerca de la gente