Inicio»Local»Estarán legisladores electos del tricolor cerca de la gente

Estarán legisladores electos del tricolor cerca de la gente

0
Compartidos
Google+

Los legisladores electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estarán comprometidos con las causas sociales, y mantendrán un acercamiento permanente, sincero y abierto con los ciudadanos, que demandan dejar atrás las poses y la comodidad para que sus representantes estén en el campo.

Así lo aseguró el diputado electo del XVI Distrito, Ambrosio López Delgado, al señalar que en el Congreso del Estado, legislará con responsabilidad y gestionará a favor del sector social.

El también líder de la Unión Local de Cañeros de la Confederación Nacional Campesina (CNC) indicó que con la confianza depositada en él por los habitantes de las comunidades que comprenden el Valle de Yohaltún, Sihochac, Villamadero, 5 de Febrero, entre otras, tendrá un doble compromiso para responder a sus demandas.

Y a los que decidieron por otra opción, les demostrará que no hay resentimientos, al contrario, es un reto para que se sumen al trabajo que se realizará a favor de todos los habitantes de este distrito.

“El proceso electoral ya pasó, nos corresponde dar todo desde el Congreso del Estado, no como un diputado más, sino que los resultados en productividad y gestión beneficien a la ciudadanía, principalmente a los habitantes del municipio de Champotón que corresponden al XVI Distrito”.

López Delgado, quien se ha caracterizado por su liderazgo social, recalcó que en sus principales prioridades están la gestión y legislación a favor de los hombres del campo, de las mujeres, de los sectores productivos.

“Que las leyes favorezcan a los campesinos, con los que se tiene una deuda y demandan justicia social; con los cañeros, ganaderos, productores de chigua, apicultores y campesinos, para que reciban más apoyo, recursos, y sean también beneficiados con acciones y programas del Gobierno Federal, no sólo los grandes empresarios”.

Noticia anterior

Entrega Sedesyh becas para los alumnos de 7 planteles Cecytec

Siguiente noticia

Demandan perredistas austeridad responsable