Inicio»Local»Posibles chubascos

Posibles chubascos

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas el establecimiento de una vaguada asociada a una baja presión sobre el sur de la Península de Yucatán, en interacción con el ingreso de aire cálido y húmedo del Mar Caribe, mantendrán la probabilidad para chubascos vespertinos en el norte y centro de Quintana Roo, noreste, centro y sur de Yucatán, así como el suroeste de Campeche, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las temperaturas se mantendrán en los rangos de cálidas durante la mañana y calurosas a muy calurosas durante la tarde, con viento del este y sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de 45 kilómetros por hora sobre la Sonda de Campeche.

Se esperan temperaturas mínimas de 21 a 25 grados centígrados y máximas de 33 a 37 grados.

La tormenta tropical Isaac perdió fuerza en el Mar Caribe y actualmente se mantiene como una zona de inestabilidad, sin representar peligro para el territorio nacional.

Ante la posibilidad de lluvias se recomienda a la población tomar sus precauciones; la navegación marítima deberá estar pendiente de los avisos meteorológicos que emita la Capitanía de Puerto.

Noticia anterior

Recibe ‘Playa Bonita’ a casi mil visitantes

Siguiente noticia

En febrero concluiría el Cicitec