Inicio»Local»Recibe ‘Playa Bonita’ a casi mil visitantes

Recibe ‘Playa Bonita’ a casi mil visitantes

0
Compartidos
Google+

A cerca de mil visitantes recibió el balneario popular “Playa Bonita” este fin de semana, ante el fuerte calor  que imperó durante el día.

La afluencia de bañistas aumentó luego de concluir el desfile conmemorativo por el CCVlll aniversario del inicio de la Independencia de México; más del 80 por ciento fueron locales.

En contrataste con el día anterior, ayer desde temprana hora comenzó el arribo de visitantes al centro recreativo.

A eso del mediodía ya habían contabilizado el ingreso de 700 personas y la afluencia continuó luego de las 14:00 horas.

Familias enteras ocuparon las palapas para convivir y disfrutar del sol, mar y arena.

Al menos dos autobuses foráneos con cupo lleno de turistas nacionales y más de 80 vehículos fueron registrados en el estacionamiento, según reporte de la administración del lugar.

Cabe señalar que el trato de los encargados no es muy bueno, pues hacen esperar a los visitantes para que les den informes de las rentas de sillas, palapas y baños, entre otros servicios que deben brindar.

Asimismo, en otros sitios playeros se observó a familias enteras bañándose a orillas del mar, como a un lado de la Escuela Primaria “María del Carmen Poblaciones”, de Lerma.

El mismo panorama se observó cerca del exbalneario popular, pese a que dicha zona no es apta para bañarse por estar contaminada.

Noticia anterior

Promueve la FPG becas para estudiar posgrados

Siguiente noticia

Posibles chubascos