Inicio»Local»En área de Turismo Municipal hay actividades que se deben continuar

En área de Turismo Municipal hay actividades que se deben continuar

0
Compartidos
Google+

Al revelar que a la fecha se han realizado dos reuniones con el equipo de transición de la próxima administración municipal, que encabezará el panista Eliseo Fernández Montúfar, el titular de la Unidad Administrativa de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento, Roberto Cuevas Noriega, opinó que “hay muchas actividades que se deberán continuar”.

“Por el momento todo se ha dado con mucha cordialidad y respeto, todo ha marchado de acuerdo a lo agendado; esta semana la unidad a mi cargo tendrá la tercera reunión con los miembros del equipo de transición del próximo Gobierno Municipal, y esperamos que todo siga en orden”.

El funcionario municipal comentó que al menos en esa unidad administrativa no tienen pendientes para dejar, pero sí eventos por realizar, y recordó que en diciembre vienen eventos muy fuertes.

“Ustedes saben que se llevan a cabo ferias tradicionales en los meses que siguen, además de que diciembre es la temporada vacacional con mayor auge en Campeche; todos esos temas se tienen que abordar y darles seguimiento”.

Por ahora preparan carpetas para que a la persona que quede al frente del área no la agarren en curva, pues se debe dar seguimiento a muchos temas, pues termina la Feria de San Román, comienza la de San Francisco.

Y para el próximo año se deben ir programando, junto con el Gobierno del Estado, diferentes temas de talla internacional como el Tianguis Turístico, además de que  espera sigan llegando eventos como el Ironman.

“Desde Turismo Municipal hay cosas que nos toca complementar, coadyuvar con las autoridades estatales, y la próxima administración debe continuar ese trabajo; respecto al tema administrativo, creo que también dejaremos buenas cuentas, recortamos algunos puestos que pensamos no eran necesarios, se redujo la nómina, y se incrementó la atención de los trámites a realizar ante la unidad, como las licencias de funcionamiento”.

Noticia anterior

Reconoce alcalde la labor de servidores públicos de Comuna

Siguiente noticia

Dan seguimiento a plagas en manglar de Los Petenes