Inicio»Local»Capacitan en Excel a trabajadores del IC

Capacitan en Excel a trabajadores del IC

0
Compartidos
Google+

En el marco de la mejora continua del Instituto Campechano (IC), mediante la aplicación del Plan Maestro de Capacitación y el programa I.C. Digital, el rector Fernando Sandoval Castellanos entregó al personal administrativo de las diversas escuelas de la institución constancias por haber acreditado el curso de capacitación de Excel.

El curso fue impartido por la Dirección de Superación Académica e Intercambio Interinstitucional y la Dirección de Cómputo del IC, y con ello se fortalecen las competencias y habilidades digitales al servicio de la enseñanza de la educación del equipo de trabajo del colegio.

Sandoval Castellanos felicitó a cada uno de los funcionarios que se ocupan de las actividades administrativas de las escuelas, así como de las áreas de servicios a la comunidad estudiantil por su compromiso en fortalecer su formación a través de la capacitación y mantenerse actualizado en el uso y aplicación de los programas digitales.

Destacando acciones fundamentales en el marco de la mejora continua de la educación del Instituto Campechano, comprometido en la formación de profesionales de calidad, con la transformación de Campeche, con el plus de ciudadanos ejemplares.

En el marco  de la mejora continua del Instituto Campechano mediante la aplicación del Plan Maestro de Capacitación y el programa I.C. digital, el rector Fernando Sandoval Castellanos entregó  al personal administrativo de las diversas escuelas de la institución constancias por haber acreditado el curso de capacitación de Excel.

El curso fue impartido por la Dirección de Superación Académica e Intercambio Interinstitucional y la Dirección de Cómputo del I.C, y con ello se fortalecen las competencias y habilidades digitales al servicio de la enseñanza de la educación del equipo de trabajo del colegio.

Noticia anterior

Un canal de baja presión favorecería fuertes lluvias

Siguiente noticia

Constancia de mujeres impulsa al Estado y al País: Moreno Cárdenas