Inicio»Local»Desarrollo industrial con planes de Onudi

Desarrollo industrial con planes de Onudi

0
Compartidos
Google+

Se implementarán en Campeche programas que la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), ha desarrollado con éxito en otros países, para impulsar el crecimiento industrial del Estado, informó el secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola.

Comentó que trabajan en establecer mecanismos de cooperación internacional con ese organismo, para obtener asistencia técnica en la puesta en marcha de las Zonas Económicas Especiales.

Interesa principalmente, implementar programas que garanticen la inclusión de contenido local, mediante la participación de pequeñas y medianas empresas que se encuentren establecidas en las áreas de influencia, destacó el también  presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (Amsde).

Indicó que durante una reunión con gente de la Onudi se planteó la necesidad de desarrollar una política pública de impulso a la microindustria, como primer paso para la atención de la demanda de manufacturas, impulsando el desarrollo industrial inclusivo y sostenible.

Noticia anterior

Vigilan protección de tortugas

Siguiente noticia

Reinaugura Castañón de Moreno CDC en Polvorín