Inicio»Local»Ganaré sin problemas comité estatal de AN: Cámara Castillo

Ganaré sin problemas comité estatal de AN: Cámara Castillo

0
Compartidos
Google+

Tras confirmar que buscará la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), y ganará sin problemas de tener competencia, el dirigente municipal, Pedro Cámara Castillo, anunció que su prioridad será replicar el trabajo de Eliseo Fernández Montúfar en el Distrito 02, con miras a ganar las elecciones estatales del 2021.

Explicó que espera la publicación de la convocatoria para inscribirse y participar en la renovación a realizarse el próximo 11 de noviembre, y confió en que sea tranquila, por el bien del partido.

“Creemos que traemos a la mayoría de los cuadros políticos del panismo en el Estado, y esperamos ganar sin mayor problema si hubiera algún otro candidato; ahorita esperamos que salga la convocatoria para registrarnos y ser candidatos, e iniciar con el trámite de las firmas”, acotó.

Adelantó que luego de inscribirse tendrá un plazo para la recolección de firmas, y una vez acreditado el porcentaje requerido de acuerdo a las bases, tendrá un espacio de receso para posteriormente iniciar de lleno en la campaña, donde hará el trabajo de convencimiento de la estructura blanquiazul.

Sin embargo, no descartó ser candidato de unidad, pues “hemos logrado el consenso de la mayoría de los cuadros y liderazgos de todo el Estado, y creemos que tenemos un porcentaje muy grande del panismo con nosotros ya sumados”.

En caso de ganar, señaló que “Vamos a construir una plataforma política sólida, la idea es replicar el trabajo del segundo Distrito, que sea terrestre, de cerca al ciudadano, y reactivar el comité hacia la calle y el ciudadano, con la estructura panista… dejar las oficinas”.

Finalmente, Cámara Castillo dijo que será interesante la fórmula que viene para las próximas elecciones del 2021, pues la coyuntura estatal cambió totalmente y el PAN tiene muy buenos candidatos para competir, por lo que su trabajo en caso dirigirlo será fortalecerlo, pues “creemos que tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Noticia anterior

Reformar Ley de Hacienda detonaría ZEE

Siguiente noticia

En orden y con insumos para nuevo Gobierno Federal: SCT