Inicio»Local»Reformar Ley de Hacienda detonaría ZEE

Reformar Ley de Hacienda detonaría ZEE

0
Compartidos
Google+

La Diputación Permanente dio entrada a iniciativa para reformar la Ley de Hacienda de los Municipios del Estado de Campeche, relacionado con la Zona Económica Especial, a fin de que beneficios e incentivos de carácter fiscal se conviertan en detonadores de inversiones productivas y empleo.

La iniciativa es para reformar el artículo 98 de la mencionada Ley promovida por el Ayuntamiento de Campeche, en el que se subraya que “tiene su origen en el decreto de declaratoria de la Zona Económica Especial de Campeche, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 18 de abril de este año”.

La ZEE será un impulso de crecimiento y desarrollo económico en la región, lo cual se verá reflejado en mayores niveles de bienestar para la población en el “área de Influencia”.

Además incidirá en el conjunto con las capacidades técnicas y laborales de los mexicanos que trabajen en instalaciones de última generación, que permitirá establecer procesos productivos y de servicios a la altura del contexto internacional”, dijo.

SATISFECHA

A unas horas de rendir el tercer Informe, la presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Laura Baqueiro Ramos, aseguró estar satisfecha de que la LXII Legislatura cumplió legislativamente con leyes y reformas legales para que los campechanos tengan una mejor calidad de vida.

La líder de la bancada delPRI, indicó que los integrantes de la LXII legislatura trabajaron con esfuerzo y dedicación para dar resultados a los ciudadanos

Noticia anterior

Constancia de mujeres impulsa al Estado y al País: Moreno Cárdenas

Siguiente noticia

Ganaré sin problemas comité estatal de AN: Cámara Castillo