Inicio»Local»Sin contratiempos el cierre del 2018

Sin contratiempos el cierre del 2018

0
Compartidos
Google+

Si el presidente Enrique Peña Nieto apoyó a Campeche, el licenciado Andrés Manuel López Obrador lo apoyará más, pues se construye con él una relación cordial y comprometida, destacó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al indicar que preparan un Presupuesto de Egresos 2019 con mayor sentido social y un cierre de año sin contratiempos financieros.

A todos aquellos que le apostaban a que no íbamos a tener la capacidad de hacerlo, se van a equivocar. Al Estado le va a ir muy bien, y va a venir mucho de gira el presidente López Obrador.

Para tener un inicio de 2019 fuerte, se intensificó la gestión de recursos y presentado proyectos y programas al Presidente Electo, que tiene muy claro lo que necesita el sur del país, porque tiene un enorme compromiso con Campeche.

“Es un hombre que conoce la realidad y la necesidad del sureste de México y a Campeche le va a ir bien”, reiteró. De la reunión con López Obrador, comentó que si bien no se ha definido qué día de octubre vendrá, es un hecho, por el tema del Tren Maya, para seguir definiendo recorrido e implicaciones.

Se trabaja en conformar lo que será el Presupuesto de Egresos para fortalecer los sectores y los rubros más importantes, que son salud, educación y seguridad, subrayó, y expuso que se camina rumbo a un cierre de año con proyectos y no sólo la claridad y eficiencia en el manejo de los recursos. Llegaremos a fin de año con el tema financiero resuelto. No tendremos ningún contratiempo para cumplir con las obligaciones del Gobierno del Estado, subrayó. Esto será posible porque Campeche es primer lugar en eficiencia en la aplicación de los recursos federales, como señala la Auditoría Superior de la Federación.

De la renuncia del presidente del CDE del PRI, consideró que no es sólo un cuadro partidista que ha cumplido una responsabilidad, sino que a lo largo de mucho tiempo ha demostrado militancia y compromiso. Creo que le vienen tiempos buenos de trabajo y compromiso, con alguna responsabilidad, e indicó que será labor del PRI definir el mecanismo de elección de quienes concluirán el periodo de Castillo Rosado y Fabiola Zavala.

Noticia anterior

INAH desconoce detalles del Tren Maya: Benavides

Siguiente noticia

Pagará el alcalde al enfrentar la ley