Inicio»Local»Reinaugura Castañón CDC ‘Vicente Guerrero’

Reinaugura Castañón CDC ‘Vicente Guerrero’

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, reinauguró el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Vicente Guerrero”, que tiene a su cargo la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado (UCS), Isla Aysa de Olivera.

El edificio fue construido con recursos del Patronato del DIF Estatal, que asciende a un millón dos mil 108 pesos y con un padrón actual de más de 200 usuarios.

Isla Aysa de Olivera y su esposo el titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, dio la bienvenida a la presidenta estatal del DIF.

Con el fin de dar a conocer las nuevas instalaciones para la impartición de talleres y las actividades que se ofrecen a la ciudadanía, realizaron un recorrido al que se sumó la directora general del Sedif, Silvia Elena Parrao Arceo, y la de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño.

Castañón de Moreno subrayó que este es un momento especial para todos, la rehabilitación surge del resultado de un recorrido que realizó junto con personal del DIF Estatal y con el apoyo total del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, encontraron la posibilidad de ofrecer una atención integral, que ahora se ve reflejada como una realidad, puesta al servicio de las familias.

“Contamos con el esfuerzo organizado y vemos que se pueden lograr muchas cosas buenas, por ello, es necesario resaltar la nobleza del Patronato, quienes donaron el recurso, producto de tres años de trabajo, para que quedara como un bien común para la colonia.

Esta obra quedará en la historia, así como marca la placa que develamos, felicidades, porque vemos cómo han crecido al pasar de ocho alumnos a más de 200 que aprenden y conviven como una gran familia.

Hoy vemos, que todos los objetivos se están cumpliendo, gracias Isla Aysa por tu compromiso, a las y los instructores que ponen todo su empeño, continuaremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias campechanas.

Aysa de Olivera agradeció la generosidad de las integrantes del Patronato del DIF Estatal, porque la rehabilitación es producto de su generoso donativo, y reiteró que todos son bienvenidos al Centro desde niños hasta adultos que vean a este lugar como un hogar.

Indicó que este trabajo es también resultado del apoyo de la presidenta del DIF Estatal, que junto con su esposo el gobernador, buscan que se conviertan en espacios integradores.

Antes de concluir, indicó que su esposo Olivera Valladares es un aliado porque cree firmemente en que con la unión de esfuerzos se puede tener una mejor sociedad campechana.

Noticia anterior

Avanza el Nuevo Puente La Unidad

Siguiente noticia

Hablan sobre trabajos en 3D y 4D de Edzná