Inicio»Local»Llaman a donar víveres para ayudar a Sinaloa

Llaman a donar víveres para ayudar a Sinaloa

0
Compartidos
Google+

En apoyo a los ciudadanos del Estado de Sinaloa que han sido afectados por fuertes lluvias e inundaciones, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, abrió a partir de ayer el Centro de Acopio e hizo un llamado a los campechanos a donar víveres diversos, material de limpieza e higiene personal, así como cobijas y colchonetas para que sean enviados a quienes más lo necesiten.

El Centro de Acopio de la Mansión Carvajal se encuentra ubicado en la calle 10 número 230 del Centro Histórico y listo para recibir las donaciones de los ciudadanos de 8:00 a 20:00 horas.

Se extiende el llamado a la iniciativa privada, secretarías de Gobierno, instituciones sociales, titulares de los Grupos de Participación Ciudadana y la población en general para que realicen sus donaciones.

Los artículos solicitados con urgencia son leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite, azúcar, papel higiénico, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones, pasta de dientes, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas y cobijas nuevas.

Noticia anterior

Se acerca otra onda tropical

Siguiente noticia

Cuenta Cobacam con medidas de seguridad, afirma Santiago