Inicio»Local»Buenos resultados de AMC son la mejor carta del PRI

Buenos resultados de AMC son la mejor carta del PRI

0
Compartidos
Google+

Los buenos resultados del Gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas son la mejor carta de presentación del PRI, pues no ha defraudado a los militantes como otros gobernadores culpables de la debacle en esta elección por su mala administración, pues le fallaron al partido y a los ciudadanos, reprochó el expresidente estatal del tricolor, Ernesto Castillo Rosado.

Previo a la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE), que encabezarán Jorge Manuel Lazo Pech e Hilda Velázquez Rodríguez, para concluir el periodo estatutario 2015-2019, afirmó que fue un honor llevar las riendas del partido junto con Fabiola Zavala Díaz, y como militantes, respaldarán a los nuevos líderes.

“A diferencia de otros estados, aquí en Campeche somos doblemente priístas, no sólo por convicción, sino porque tenemos en Alejandro Moreno un compañero de partido que da resultados; y vamos a ser un y una priísta más trabajando a favor del partido y la entidad”.

Castillo Rosado sostuvo que durante los 34 meses que ocupó la presidencia partidista, se reforzó la estructura y otros aspectos, aunque “sin duda alguna, hay que fortalecer otros, y eso será el trabajo de la nueva dirigencia”.

Y a pesar del proceso electoral único que se vivió a nivel nacional, insistió en que los resultados fueron adversos prácticamente en todos los estados del país, pero el PRI en Campeche logró destacar, en la medida de lo posible, con los cargos obtenidos en diputaciones locales, alcaldías y juntas municipales.

“Esto es simplemente gracias al trabajo de Alejandro Moreno, que al final del día no sólo le cumple a Campeche, sino también a su partido”.

De las voces que vaticinan la desaparición del PRI en 2021, Castillo Rosado ironizó que lo mismo se dijo en el 2000 y 2006, y no sucedió.

“Estamos contribuyendo desde Campeche para que vean que cuando un priísta encabeza un Gobierno, da buenos resultados; sin duda, Alejandro Moreno ha demostrado que no defrauda a los priístas, como han hecho otros cuando han tenido la oportunidad de ser gobernadores, y que aportaron a la debacle por su mal desempeño… le fallaron al partido y a los ciudadanos de sus estados”.

Por último, expresó su reconocimiento a los integrantes del gabinete estatal por su trabajo en equipo, y “hacemos votos para que la relación con el nuevo Gobierno Federal sea mejor que la relación histórica que tuvo Campeche con Enrique Peña Nieto”.

Noticia anterior

Campeche, sexto en afluencia de 19 terminales de Red ASA

Siguiente noticia

Enseñan el cobre los legisladores de Morena: De la Cruz