Inicio»Local»Amplía Liconsa cobertura hasta Felipe Carrillo Puerto

Amplía Liconsa cobertura hasta Felipe Carrillo Puerto

1
Compartidos
Google+

La gerencia local de Liconsa en Campeche amplió la cobertura del Programa de Abasto Social de Leche a la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, informó su titular, Yamaral Sulú Palafox, al destacar que ahora suman 28 en Champotón, y 158 en territorio estatal.

El funcionario federal comentó que en ese poblado, 209 familias ya acceden a la leche más nutritiva del país a precio subsidiado por el Gobierno de la República, en un punto de venta que inauguró a mediados de septiembre, acompañado de Pedro Armentía López, delegado de la Sagarpa.

“Liconsa es parte fundamental en la estrategia nacional para el combate a la pobreza, por eso continuamos reforzando la cobertura con más lecherías y personas inscritas al Programa de Abasto Social de Leche”.

Sulú Palafox destacó que con el presidente Enrique Peña Nieto, programas federales como Prospera y Liconsa hoy son correspondientes y transversales, ya que actualmente los beneficiarios del primero lo son también del segundo.

Con la lechería de Felipe Carrillo Puerto, ya suman 158 en los 11 municipios. En Champotón, el programa atiende a un total de cinco mil 525 personas, principalmente niños y adultos mayores.

Noticia anterior

Favorecen lluvias a resiembra: Sagarpa

Siguiente noticia

Destaca entidad en Atmex 2018