Inicio»Local»Buena la afluencia a balneario

Buena la afluencia a balneario

0
Compartidos
Google+

Desde que culminaron las vacaciones de verano el mes pasado, todos los fines de semana el balneario público “Playa Bonita” sigue recibiendo importante afluencia de visitantes de estados como Veracruz, Yucatán Chiapas, Ciudad de México y Estado de México, aseguró el administrador del lugar, Jorge Matos Gómez.

En la jornada del sábado y domingo, acudieron más de mil 500 personas, muchas de ellas de otras entidades.

“Los sábado llegan más de 500 personas que aprovechan las instalaciones para convivir con la familia o los amigos. Le estamos cambiando el concepto a este sitio para que vean que es un lugar que ofrece mucho, que es accesible. De la misma manera se sigue recibiendo a personas con discapacidad que hacen uso de las instalaciones inclusivas”.

“Los domingos recibimos una afluencia de más de mil bañistas, aunque no sea periodo vacacional, pero la gente aprovecha cualquier mínimo espacio de tiempo para ir a la playa para mitigar el calor. Ahora que viene la temporada de diciembre, entonces sí habrá menor afluencia”.

Personal de seguridad privada, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Marina, están a cargo de la seguridad de los bañistas.

Noticia anterior

Se retrasa vuelo cinco horas por mal tiempo

Siguiente noticia

Continúan quejas por la falta de transporte