Inicio»Local»Retiran paradero recién colocado frente al IMSS

Retiran paradero recién colocado frente al IMSS

1
Compartidos
Google+

Más tardaron en realizar la remodelación y proyección de la construcción del nuevo paradero frente al IMSS, que ayer un grupo de trabajadores de la empresa responsable de la obra retirar en cuestión de horas la recién colocada estructura, lo que generó polémica en las redes sociales que criticaron la medida.

Pasadas las 12:00 horas, un grupo de trabajadores comenzó a cortar las bases metálicas del recién colocado paradero, ubicado en la avenida Circuito Baluartes, a las afueras del Hospital General de Zona del IMSS, el mismo que se anunció desde hace varios meses, y que se comenzó a construir en julio.

En el lugar no se encontraba personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), que es la instancia que licitó la obra, para la que de forma extraoficial se habla de un gasto de un millón y medio de pesos.

Trascendió que la decisión de remover el paradero metálico obedeció al hecho de que fue criticado por el tamaño y diseño; extraoficialmente se dijo que no correspondió a la estructura contratada, y pagada por la dependencia estatal; la realidad es que una vez más no hay paradero en ese lugar.

Se espera que este lunes sea el subsecretario de Obras Públicas de la Seduopi, Erick Aguilar Gamboa, quien explique los motivos del retiro de la estructura, así como el destino que le darán a la misma, ya que se habla que será colocado en otro punto de la ciudad.

Noticia anterior

Debe AMLO ser más responsable

Siguiente noticia

Campesinos son reacios a contratar Seguro Comercial