Inicio»Local»Se retrasa vuelo cinco horas por mal tiempo

Se retrasa vuelo cinco horas por mal tiempo

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta las condiciones climatológicas provocaron la demora en el arribo del vuelo comercial de Aeroméxico. En esta ocasión los usuarios de aeropuerto local “Ing. Alberto Acuña Ongay”, tuvieron que esperar cinco horas el avión procedente de la Ciudad de México.

La medida afectó a 96 pasajeros en esta ciudad, quienes desde las 6:00 horas estuvieron haciendo su proceso de documentación de equipaje y expedición de pases de abordar.

En este vuelo, buen número de pasajeros eran niños, tanto de la ciudad como del interior del Estado, que viajan por primera vez y que acuden a un encuentro deportivo de lo que informamos en nota aparte.

Luego que personal de Aeroméxico anunció la demora desde la capital del país, los pasajeros buscaron espacios en el piso para mantenerse a la espera de poco más de cinco horas, pues el vuelo se programó para aterrizar a las 12:30 horas.

El avión arribó a Campeche dentro de la hora estimada con 26 pasajeros y retornó a la metrópoli sin contratiempos.

 

INVITAN A CURSO

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (Ciiasa), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, impartirá del 25 al 27 de este mes, el curso “Ayudas visuales del aeródromo”, que forma parte integral del Programa de Instrucción 2018.

Con duración de 24 horas, en un formato presencial, este curso tiene como objetivo principal que el participante identifique los tipos de ayudas visuales y sus características.

Noticia anterior

Arrancó semana nacional de vacunación antirrábica

Siguiente noticia

Buena la afluencia a balneario