Inicio»Local»Aplicarán 20 mil dosis de antirrábica

Aplicarán 20 mil dosis de antirrábica

0
Compartidos
Google+

Bajo el lema “Si la rabia quieres evitar, a tu perro y gato debes vacunar”, desde el pasado domingo y hasta el próximo sábado se realizará la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2018, en la que se espera aplicar más de 20 mil dosis del reactivo para proteger a igual número de animalitos.

Así lo confirmó el responsable del Programa de Rabia y Zoonosis de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Antonio Contreras Domínguez, quien destacó la respuesta positiva de la ciudadanía en llevar a sus mascotas a los módulos. El domingo fue el primer día y vimos a muchos campechanos preocupados por vacunar a sus animalitos”, dijo.

Detalló que la Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018 es del 23 al 29 de septiembre. Se instalan 102 puestos de vacunación en todo el Estado, muchos de estos en los municipios más importantes como Campeche y Carmen.

El horario de atención es de 9:00 a 14:30 horas. Se aplicarán más de 20 mil dosis a perros y gatos que no fueron vacunados en la campaña de marzo pasado.

Noticia anterior

¿Y la pavimentación de la 51 de la colonia Obrera?

Siguiente noticia

Beneficiarán empresas a población vulnerable