Inicio»Local»Construyen otras tres gasolinerías

Construyen otras tres gasolinerías

0
Compartidos
Google+

Con los permisos municipales correspondientes, y los que expiden las instancias federales, actualmente en la ciudad se construyen tres nuevas estaciones de servicio.

Una está ubicada en el barrio de Santa Lucía, otra sobre la avenida Benito Juárez de Presidentes de México, y una más en la avenida José López Portillo, muy cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE), las cuales avanzan de acuerdo a sus propios planes.

Así lo confirmó el titular de la Unidad Administrativa de Desarrollo y Planeación Urbana del Ayuntamiento, Jorge José Sáenz de Miera Lara, y aclaró que en el caso de las inconformidades por parte de vecinos de Santa Lucía y Presidentes de México, que se han manifestado en contra de estas obras, han estado atendiendo esas solicitudes.

El funcionario municipal remarcó que en el caso de las tres estaciones de servicio que se construyen, tienen los permisos que marca la ley, y respecto a las dos donde se han dado inconformidades, cuentan con el dictamen procedente por parte de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), que es la instancia federal que regula el tema de las estaciones de servicio; ahí se regula todo lo que tiene que ver con combustibles.

Noticia anterior

Honrarán memoria de Carlos Sansores

Siguiente noticia

No está permitido el “taxi colectivo”, aclara el IET